1ºAustria

Es un estado de Europa Central,entre Italia,Suiza,Alemania y Chequia.

3ºEl idióma oficial de Austria es el Alemán,la capital es Viena,unas de las ciudades mas turísticas de Austria son Graz,Linz e Innsbruck.Austria era una potencia Europea,ha sido el lugar de nacimiento

de muchos grandes compositores entre ellos Mozart,también fué la cuna de varios científicos con una gran

fama mundial,algunos de ellos han sido reconocidos con un premio nobel,entre estos científicos los mas reconocidos son ; Ludwig Boltzmann,Ernts Mach,Victor Franz Hess y Christian Doppler.

Aparte de científicos ,también hay varios físicos,biologos, y filosofos,en la literatura hay varios escritores que

han sido premiados por ejemplo Bertha Von Suttner.

Graz:el casco histórico de Graz fué declarado Patrimonio de la Humanidad,en Graz hay bastantes castillos y palacios que puedes visitar.

Linz:esta ciudad atraviesa el río Danubio,esta ciudad fué fundada por los Romanos,Adolf Hitler acudió a la escuela

de Linz llamada "Fadingergymnasium".

Innsbruck:esta ciudad es un punto importante de cruce del Río Inn,antes habia una rota con un gran

vinculo de transporte llamado "Paso del Brennero".

5ºRUTAS:

-Innsbruck:una ruta atraviesa el amplio valle del Inn y se adentra en lagos glaciares y cumbre.El río Inn va por el lado carretera que sale de Innsbruck en dirección a Karwendel y pasa junto a una serie de pueblos encantadores.

-Linz:la ruta del Danubio se hace bicicleta,la ruta empieza en Linz y termina en Vienna,a lo largo de la ruta,podras encontrarte con abadías,monastérios,ruinas de castillos.

-Graz:en Graz puedes encontrar palacios barrocos a los que puedes visitar,el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, hay mucha arquitectura, incluyendo el complejo del castillo de Burg, con su doble escalera gótica y la torre del reloj Uhrturm.

6ºGoogle,Wikipedia.

7ºBlogs de información de ciudades.